- Tecolutla, con potencial para ser referente turístico nacional e internacional: Adriana Esther Martínez
- Congreso convocará a colectivos e instituciones públicas para actualización de la Ley de Desaparecidos: Mago Corro
- Aumenta índice de mujeres jóvenes que conducen bajo efectos del alcohol
- ‘Estamos para defender a la ciudadanía’, afirma titular de la SSP, advierte ‘castigo’ si confirman extorsiones a transportistas
- Destaca Cuitláhuac vinculación de Greek ‘N’, que enfrenta dos procesos por feminicidio
Refinería Dos Bocas en Tabasco inicia labores a más tardar en tres meses: AMLO.

Redacción
Durante su visita por Tabasco el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que será en dos o tres meses cuando arrancará labores la refinería en Dos Bocas.
Informó que ya se firmaron 80 por ciento de los contratos para la exploración y perforación de petróleo en tierra y en agua somera, que en el municipio de Frontera se van a explorar nuevos yacimientos y que ya se lanzaron las bases para la licitación.
López Obrador dijo que el petróleo crudo ya no se va a exportar, sino que se va a refinar, y se van a producir todos los combustibles.