Promocionan Veracruz en terminales de ADO en todo el país y autobuses con ‘Orgullo Veracruzano’

Javier Laertes

Xalapa, Ver., La administración estatal signó un convenio con ADO Moviliti, para promocionar las diversas bondades turísticas de Veracruz en el país por medio de la transmisión de cápsulas del programa “Orgullo Veracruzano”.

Es así que en todas las terminales de ADO en el país, así como también en los autobuses se trasmitirán los videos donde se dará difusión a los diversos municipios veracruzanos.

“Impulsar el desarrollo económico y cultural de Veracruz, se signó un convenio de colaboración entre ADO Moviliti y el gobierno del Estado”, señaló Eric Cisneros desde la TAPÓ quien resaltó la iniciativa planteada por el gobernador.

El Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos firmó este convenio en la Ciudad de México, con el titular de ADO Moviliti Víctor Hugo Enríquez Vasconcelos donde el objetivo es promover a la entidad.

“Se ha acordado la proyección de cápsulas de Orgullo Veracruzano tanto en terminales de autobuses del país, así como unidades de transporte ADO, con la finalidad de promocionar la riqueza natural, cultural y gastronómica de Veracruz”, detalló.

En presencia del representante de Turismo de la CDMX Jorge Rivero Carrazco, así como diversos alcaldes veracruzanos que viajaron a la capital del país el titular de Moviliti ADO Víctor Hugo Enríquez Vasconcelos resaltó los objetivos del acuerdo.

“Hoy nos unimos con el estado de Veracruz para promocionar bajo Orgullo Veracruzano”, apuntó.

Leave a Comment