Promoción de municipios y alcaldías entre Veracruz y CDMX adelanta Eric Cisneros

Javier Laertes

Xalapa, Ver., Los municipios veracruzanos se promocionarán en la Ciudad de México (CDMX), adelantó el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos quien señaló se trata de un acuerdo con el titular de Turismo de la capital del país Jorge Rivero Carrazco.

Entrevistado en la TAPO este miércoles el funcionario estatal explicó se trata de una especie de intercambio, donde en los municipios de la entidad también se promocionarán las diversas alcaldías.

“Estamos por concretar con la Ciudad de México a través de Turismo una colaboración que permita que lugares de sus alcaldías puedan ser promocionadas en Veracruz y viceversa, que en las alcaldías se promocione a Veracruz”, explicó.

Cisneros Burgos, adelantó que en los próximos días en la TAPO se llevará a cabo una muestra gastronómica de Veracruz, donde se aplicarán todas las medidas sanitarias ante la pandemia por el Coronavirus.

Asimismo, adelantó que este tipo de acciones se tienen previstas en otras terminales de ADO del país, como es el caso de los estados de Puebla, Tlaxcala e Hidalgo.

“Estamos acordando hacerlo en Puebla, en Tlaxcala y en Hidalgo, seguir promoviendo, impulsar y hacer ver a todos que vamos en la misma dirección que es el bienestar de Veracruz”, finalizó.

Leave a Comment