Procede Fiscalía Especializada en contra de dos presuntos feminicidas

Maryjose Huerta

XALAPA, Ver; 13 de Febrero de 2020.- La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas, a través de la delegación de la Policía Ministerial con sede en la zona centro Xalapa, procedió penalmente en contra de dos probables responsable del delito de feminicidio.

José “N” y Estela “N” son investigados por hechos ocurridos en el mes de julio del año pasado en un panteón ubicado en la localidad Pacho Nuevo, municipio de Emiliano Zapata, donde presuntamente privaron de la vida a quien se identifica con las iniciales G.L.G, de sexo femenino.

Luego de que los probables feminicidas fueran identificados mediante la correcta integración de datos de prueba por parte de la Fiscalía Especializada, agentes de la Policía Ministerial implementaron un dispositivo de seguridad para dar cumplimiento a las respectivas órdenes de aprehensión emitidas por el Juez en contra de ambos.

Dentro del Proceso Penal 23/2020, José “N” y Estela “N” fueron puestos a disposición de la autoridad que los requería, quien dará seguimiento a su situación jurídica.

Leave a Comment