Obtiene FGE imputación por lesiones dolosas en Acayucan

Redacción de Noticias Veracruz en Línea

ACAYUCAN, Ver; 4 de Octubre de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación distrital en Acayucan, obtuvo la procedencia de imputación en contra de Manases “N” por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones dolosas.

Según se registra dentro del Proceso Penal 280/2019, el hoy imputado presuntamente privó de la vida su conyugue el día 14 del mes pasado, por lo cual fue previamente imputado al delito de feminicidio e ingresado al Centro de Reinserción Social con sede en la ciudad de Acayucan en cumplimiento a la medida cautelar de prisión preventiva impuesta en su contra.

A su vez, se le instruye en contra el Proceso Penal 279/2019 por la presunta autoría en hechos suscitados en la misma fecha, cuando empleó un arma punzocortante tipo machete para agredir físicamente a dos personas de sexo masculino identificados con las iniciales A.H.B. y D.H.B. respectivamente.

Luego de que fuera integrada la correspondiente indagatoria, Fiscales investigadores adscritos a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Tatahuicapan solicitaron al Juez de Control adscrito al Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de ese distrito judicial el segundo mandamiento judicial en contra del detenido por el delito de lesiones dolosas, el cual fue concedido y posteriormente cumplimentado.

Por lo anterior, el presunto infractor de la Ley permanecerá internado en el reclusorio regional bajo los efectos de los Procesos Penales que se le instruyen en contra, en espera de que se la autoridad judicial de seguimiento a su situación jurídica.

Leave a Comment