La madre de Luis Miguel esta viva según ex-director de la Interpol México

Israel Pérez Rivera

Xalapa, Ver, Uno de los puntos más enigmáticos de la vida del cantante Luis Miguel es la verdad sobre el paradero de su madre Marcela Basteri, quien en varias ocasiones ha sido dada como fallecida.

Las teorías que dan por muerta a la progenitora del interprete pueden ser erradicadas por las declaraciones de Miguel Aldana, ex-director de la Interpol México en los años 70’s, ya que asegura que Marcela Basteri esta viva y que tuvo dos hijos más.

“Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel (a los hijos de Marcela), no estoy ventaneando”, mencionó.

El ex-director confesó que la madre de Luis Miguel le contó los motivos de su separación con Luis Rey, padre del Sol del México.”Se peleó con Luisito Rey. Se desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina”.

Además desmintió la teoría de Andrés García, la cual consiste en que Luis Rey asesinó a la madre de sus hijos en una casa de Madrid, “No creo. Andrés García es ‘lorenzo’. Es mi amigo y tiene sus puntos con todos ellos cuando vemos acción. ‘Mira, este quiere que lo maten’ como si estuviera en una película. A lo mejor lo manejaban como cierto, pero no me consta, se llevaban muy bien”.

Miguel Aldana expresó que el Sol de México se reencontró con su madre, por lo cual abandonó la búsqueda. “Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados”, señaló, “Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”.

También señaló que usó sus influencias para sacar varias veces de los separos a Luisito Rey, “Muchas veces por el vicio lo detenían. (Yo) hablaba con las autoridades, les hacía el favor, los apoyaba y lo soltaban”.

Las declaraciones del ex-funcionario se suman a los comentarios realizados por Ricardo González mejor conocido como Cepillín, quien también mencionó que Marcela Basteri esta viva y argumenta que puede estar viviendo en países como España, Argentina o Italia.

Cabe mencionar que los misterios sobre la vida de Luis Miguel, volvieron a tener relevancia desde el estreno de su serie biográfica en Netflix debido a que estas vivencias se retoman en la producción de 2018.

Desde hace más 34 años, Marcela Basteri fue declarada como desaparecida por varias autoridades internacionales, diferentes organizaciones se han encargado de la búsqueda de la también actriz, sin embargo el paradero o lo ocurrido en el viaje que realizó a Madrid (España) en 1986 aún no han sido aclarados. El cantante en pocas ocasiones ha mencionado que su madre está muerta pero no abundando en el tema, llevando a sus seguidores y al público en general al terreno de lo misteroso.

Leave a Comment