Familiares de víctima de desaparición exigen justicia contra empresarios y exalcaldesa de Xalapa, ‘que no salgan’

Redacción

Xalapa, Ver., 24 de julio 2020; Todo el peso de la ley en contra de los presuntos responsables de la desaparición de Edgar Álvarez, exigen los familiares de la víctima a las autoridades tras la detención de los empresarios Armida ”N”, Jesús “N” y Rafael “N”, “que no queden en libertad” señalan.

Y es que señalan que de acuerdo las investigaciones, se presume la participación de los tres acusados en la desaparición, pues la última ubicación donde estuvo Edgar Álvarez fue la dirección del despacho Costa de Oro 1404 en Boca del Río.

“Nosotros sólo queremos justicia, que nos digan dónde está Edgar, porque él tiene familia, tiene hijos, esposa, padres y amigos que lo quieren, y que no los abandonaría”, señalan.

Manifestaron que los abogados de los empresarios están tratando de crear una historia totalmente distinta a la realidad para que sus defendidos puedan obtener su libertad.

Por lo anterior, confían en la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE), pues han podido verificar las pruebas que se tienen en contra de los empresarios y todo apunta a que ellos participaron en la desaparición y saben cuál es el paradero de su familiar.

Reiteraron el llamado a la Juez de Control que tome en cuenta todos los datos y pruebas que incriminan a los tres acusados en el delito de desaparición.

“Porque hay mentiras y los empresarios ya están inventando historias a través de sus abogados, pero sólo intentan desviar la atención de lo verdaderamente importante que es la vida de Edgar Álvarez”, señalaron.

Leave a Comment