En Minatitlán asesinan al líder de los músicos Adrián Quintanilla.

REDACCIÓN/NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- De varios impactos de bala fue asesinado Adrián Calderón Quintanilla, líder de los Filarmónicos y Musicos en este municipio petrolero.
Según testigos el occiso venía manejando su automóvil Jetta Blanco con placas de circulación YAY3415 el cual se circulaba por la avenida Heróico Colegio Militar, cuando a la altura de la Pista de Atletismo de la ESBOM fue alcanzado por otro vehículo cuyos tripulantes le dispararon, quedando tirado en el asiento.
Adrián Calderón Quintanilla, hace unos meses realizó una colecta para apoyar a los músicos por esta pandemia, quiénes se vieron afectados por la falta de trabajo.
Cabe hacer mención que hace unos meses un camión donde trasladaba sus instrumentos musicales fue incendiado cuando se encontraba estacionado en la colonia Petrolera.
El ataque ocurrió a las 2:20 de la tarde sobre la avenida Avenida Heróico Colegio Militar cerca de la Escuela Artículo 123 y de la ESBOM.
Calderón Quintanilla se le vincula con “El cursi”, quien al parecer es su hermano.
Sergio Enrique Calderón, alias “El Cursi” se dijo está de atrás estar del ataque en Minatitlán del pasado 19 de abril de 2019 cuando un grupo de sujetos armados irrumpió en una fiesta familiar que se llevaba a cabo en una palapa de nombre “El Potro”, dejando 14 personas muertas incluyendo a un bebé de un año de edad.

Leave a Comment