El titular de la SS reitero a la ciudadanía quedarse en casa y seguir con la sana distancia

Maryjose Huerta

Xalapa, Ver; 15 de mayo de 2020.- El titular de la Secretaría de Salud, Roblero Ramos Alor, reiteró que deben quedarse en casa, seguir la sana distancia, usar el teléfono para comunicarse, realizar actividades en familia, hacer ejercicio, designar a la persona para las compras y no difundir noticias falsas.

Además realizó un llamado especial a los prestadores del servicio púbico en la entidad.

“Esta noche quiero hacer un llamado especial a quien estén prestando el servicio de transporte públicos, quiero pedirles que limpien sus unidades continuamente, que por ningún motivo se toquen los ojos, nariz o boca sin antes lavarse las manos, que trabajen con sana distancia y promuevan entre los pasajeros las medidas de sana distancia”.

A los taxistas, les recomendó que los pasajeros viajen en el asiento de atrás; a los urbanos de una ciudad a otra, pidió reducir el número de pasajeros para tener la sana distancia.

Para las camionetas del servicio rural mixto, que son utilizadas en las sierra y sur del estado, dijo que no se haga uso del asiento del copiloto y seguir la sana distancia.

“Con esas recomendaciones ayudarán a mucho para que los enfermos sean menos, recuerden que entre los usuarios están las familias de nosotros”.

Leave a Comment