- Asiste Cecilia Guevara a XXV encuentro nacional de Sistemas Penitenciarios
- Sociedad debe escuchar a jóvenes: diputado Gómez Cazarín
- Avalan 116 ayuntamientos reforma al artículo 11 constitucional
- Inicia proceso de registro para ‘Promoción Horizontal’ para educación básica
- Cobros abusivos de grúas dejan sin patrimonio a muchos veracruzanos, acusa diputado Maleno Rosales
Detiene Policía Estatal a cuatro asaltantes, en Xalapa

Xalapa, Ver., 28 de marzo de 2019.- Este jueves la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cuatro individuos por robo con violencia en una tienda Coppel, en la colonia Progreso de esta capital.
A través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), oficiales de la Policía Estatal fueron alertados del atraco a mano armada a la citada tienda; por lo que implementaron un operativo de búsqueda y localización en la zona para dar con los responsables.
Posteriormente, arrestaron a Krisstoffer “N”, alias “Maley, de 24 años; Franco “N”, de 34; José Armando “N”, alias “Topo”, de 28; y Jaime Alejandro “N”, de 36, quienes se desplazaban por las inmediaciones en una camioneta Windstar roja, con placas YGU1-599. Les decomisaron la mercancía robada (celulares), dos armas cortas de fuego y el vehículo.
Con estricto apego a la ley, los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las averiguaciones correspondientes.
Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal (PF).