Constructores del Estado denuncian al delegado de la SCT

Ambrosio Pablo

Xalapa, Ver., 29 de junio 2020; Constructores del estado de Veracruz y que pertenecen a la ” Federación de industriales de la construcción en el estado de Veracruz, vinieron hacer una denuncia pública en contra del delegado de la secretaría de comunicaciones y transportes de Veracruz ( SCT). Adalberto Vega Relegado ( originario del estado de Chihuahua), desde su llegada a Veracruz prácticamente vino acabar con lo poquito de infraestructura que había en la red carretera está totalmente tronada, a pesar de que se han destinado mucho recursos para que las carreteras de Veracruz estén en buenas condiciones, hoy contamos con la red de carreteras más afectadas del país así lo manifestó el presidente de esta Federación. Ing. Marcos Salas Contreras.

Esta denuncia la presentamos directamente en las oficinas del secretario de comunicaciones y transportes. Ing. Javier Jiménez Espriú, en donde le entregamos un oficio, para denunciar los actos atípicos, que rayan en deshonestos e inmorales, en cuanto a la asignación de contratos y por último el atraso de fallos de licitaciones por parte del delegado en Veracruz. Adalberto Vega Regalado, durante lo que va de este año 2020, la mayoría de las obras relevantes de ejecuta la SCT delegación Veracruz, han sido asignadas a empresas dudosamente ganadoras y que vienen de la región norte del país de los estados de Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas, coincidenteme región de donde es originario este delegado de la SCT aquí en Veracruz.

Es por eso que pedimos al titular de esta dependencia federal de la SCT que de inmediato cese o cambie a este delegado, los constructores de Veracruz no lo queremos que se vaya, por lo tanto estamos solicitando la total transparencia en la adjudicación de las obras incluyendo los actuales fallos pendientes y también investigación a fondo del dudoso actual de este delegado.

Leave a Comment