- Crianza Positiva forjará una niñez y juventud segura, saludable, libre y fuerte: Ana Miriam Ferráez
- Informaría Orfis al Congreso sobre estado de Institutos Municipales de Mujeres
- Crianza Positiva en hogares veracruzanos, propone Diputada
- Plantea Diputada incorporar disposiciones de género en la Ley de Educación
- En Veracruz hay justicia para las mujeres: Joana Marlén Bautista
Arribará a Veracruz nueva caranava migrante

Yhadira Paredes/Heraldo de Veracruz
Xalapa, Ver.; 26 de marzo.- Se espera que en cuatro o cinco día arribe a Veracruz una caravana migrante con más de dos mil integrantes provenientes de los países que integran el llamado “triángulo norte”, así como de Cuba, dio a conocer el director de Atención a Migrantes del Gobierno del Estado, Carlos Enrique Escalante Igual.
Entrevistado este lunes, el funcionario estatal indicó que recibieran la información que dicho grupo de migrantes está saliendo del estado de Chiapas y llegará a Sayula de Alemán en un máximo de 5 días.
“Viene una caravana muy grande saliendo de Chiapas, va hacia Sayula de Alemán, es una caravana muy grande compuesta con dos mil migrantes, en donde vienen del grupo del triángulo norte y viene gente de Cuba, es una de las caravanas más nutridas”.
Escalante Igual refirió que no ha crecido como tal el flujo de migrantes a Veracruz, pues antes viajaban en pequeños grupos, pero ahora por seguridad lo hacen como caravana, pues es menos factible que los puedan agredir.