- Tráiler de Texas: acompaña Gobierno de Veracruz a familias de posibles víctimas
- Coordina PC operativo en Carnaval de Veracruz, no hay reporte de percances en los primeros días
- Más de 960 productores de Gutiérrez Zamora se benefician con la entrega del Seguro Catastrófico
- Estado dará posicionamiento respecto a migrantes muertos en caja de tráiler en Estados Unidos
- Presidente de productores menciona que los productores de Naranja están olvidados
Aprueban el hermanamiento entre las ciudades de Oaxaca de Juárez y Xalapa.

Ivonne Méndez
Xalapa, Ver; 23 de abril de 2019.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo fue autorizado el hermanamiento entre las ciudades de Oaxaca de Juárez y Xalapa el cual se dará el próximo 25 de abril en aquella entidad.
Este hermanamiento se dio a solicitud del alcalde de Oaxaca, Oswaldo García en un oficio fechado el pasado 18 de marzo de este año para estrechar vínculos de colaboración así como el intercambio de experiencias.
El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero explicó este acuerdo tiene como objetivo preservar y promover la cultura, impulsar proyectos verdes para la preservación del medio ambiente.
Así como intercambiar experiencias en materia de desarrollo económico y prácticas de buen gobierno.
El munícipe dijo que este acuerdo es una excelente oportunidad para posicionar al capital del estado debido a que la ciudad de Oaxaca recibe miles de visitantes para disfrutar de la cultura, arte y gastronomía.
Por su parte el director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos, señaló que con la conformación del Comité de Ciudades Hermanas se integró una agenda de trabajo.