Algunos empresarios reclaman, sin razón pago de deudas al Gobierno: Pozos

Máxi García 

Xalapa, Ver; 24 de abril de 2019.- El presidente de la Mesa  Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castros,  dijo que el Gobierno del Estado  realiza un gran esfuerzo para pagar deudas que reclaman  empresarios, lamentablemente han llegado muchos a exigir, algunos con razón y otros sin razón, y hay quienes ni siquiera ejecutaron obras en beneficio de los veracruzanos.

En entrevista el diputado por el distrito de Tuxpan, dijo que ya se han realizado pagos de deudas de muchos años atrás que ni siquiera eran de la pasada administración, y reiteró que los reclamos o cobros  en muchos casos son justos en otros no.

Pozos Castro dijo lo anterior luego de que empresarios se manifestaron en palacio de gobierno para exigir al gobierno cumpla los compromisos de pago.

Dijo que el tema es que “vienen muchos empresarios, algunos con razón otros sin razón a exigir unos pagos que fueron hace muchos años y me consta el esfuerzo que hace el ejecutivo, por irles apoyando y por  pagar,  algunos pagos que ya se han llevado a cabo, que debieron ser cobrado en anteriores administraciones., eso es realmente lo que tenemos que aclararle a los veracruzanos.

Insistió, hay que reconocer que algunos empresarios ni siquiera ejecutaron obras, porque así fue en Veracruz,  fue la corrupción, fue el saqueo que vivimos por eso estamos como estamos”.

“Pozos Castro, dijo que hay que apelar y pedirle a todos que entiendan que es un gobierno que está llegando y encontramos un Estado en una situación crítica de saqueo terrible en el tema que ustedes quieran”.